Instalaciones Sirga SL : Mantenimiento

El Mantenimiento de una instalación es de suma importancia tanto para obtener el máximo rendimiento como para alargar la vida útil de los equipos. Sirga, realiza también mantenimiento preventivo y correctivo en función de las necesidades del cliente.Para ello cuenta con un departamento dedicado en exclusiva al mantenimiento de instalaciones de climatización, calefacción y a.c.s. Este departamento, además de mantener instalaciones propias, acude a avisos de averías de todo tipo de clientes en grandes y pequeños edificios, atiende a varias empresas de mantenimiento líderes del sector, cubriendo más de 300 instalaciones y dando servicio como mantenimiento, ya sea preventivo o correctivo, durante 24 horas al día, los 365 días al año.

 

SIRGA, adapta el programa de mantenimiento a las necesidades de cada instalación. Las operaciones de mantenimiento siempre se realizan de acuerdo con la Normativa Vigente en cada momento, por todo ello está registrada como empresa mantenedora autorizada por el Ministerio de Industria, en instalaciones térmicas en edificios.

 

Nuestro personal de mantenimiento dispone de los mejores conocimientos y técnicas del sector, recibiendo periódicamente cursos de formación de nuevas tecnologías, con objeto de estar en continuo reciclaje a las exigencias técnicas que demanda nuestro sector.

 

Realizamos mantenimiento en instalaciones de:

 

-       Aire Acondicionado

 

-       Calefacción

 

-       A.C.S.

 

-       Fontanería

 

-       Ventilación

 

-       Instalaciones Industriales

 

-       Protección contra-incendios

 

-       Gas

 

-       Electricidad

 

-       Fluidos en general

 

Nuestro objetivo es mantener y gestionar los diferentes sistemas e instalaciones, optimizando los recursos tecnológicos y humanos para lograr el máximo confort y rendimiento energético aportando soluciones eficaces mediante un servicio rápido, correcto y directo con el cliente, con un continuo compromiso de calidad.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Instalaciones Sirga SL