Instalaciones Sirga SL : Instalaciones

En la buena ejecución de las instalaciones, está la clave de la duración en el tiempo y del rendimiento de las mismas. Por ello Sirga, gracias a la experiencia en el sector y a la calidad que se exige a la misma empresa y al personal de montaje, sigue dia a dia trabajando para las empresas punteras del sector. Así  las especialidades de Sirga, incluyen el montaje de instalaciones de calefacción y climatización a todos los niveles, tanto en obra nueva; (climatización general de edificios, en cuartos de calderas, salas de maquinas, unidades de tratamiento de aire, etc.…), como en renovación de cuartos de calderas a gas, biomasa y todo tipo de reformas en instalaciones.

 

 

Además de los trabajos que realizamos para instalaciones de climatización, nos dedicamos a ejecutar instalaciones hidráulicas, y montaje de tubería de cualquier índole, ya sea de protección contra-incendios, gas, vapor, agua sobrecalentada, etc.…

 

 

Sirga, para ampliar el mercado de trabajo, y con la intención de mejorar y completar el servicio a nuestros clientes, también realizamos instalaciones de fontanería, y energía solar térmica, tanto en edificio residencial como industrial ya sea en obra nueva ó en reformas.

 

 

 

Para todas estas instalaciones y siempre con el fin de dar la mayor calidad a nuestros trabajos, la empresa está registrada como empresa instaladora autorizada por el Ministerio de Industria.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Instalaciones Sirga SL